EMOTIVO

Conmovedor video del nene que vio a Scaloni y le dedicó una chacarera

Mirá la reacción del técnico campeón del mundo ante la interpretación del pequeño.
viernes, 5 de enero de 2024 · 11:45

En sus merecidas vacaciones en Pujato, Lionel Scaloni, el director técnico de la selección nacional de fútbol, fue sorprendido por un talentoso joven cantante. Simón Puertolaz, un artista de Chabás, decidió acercarse a la casa del entrenador para ofrecerle una emotiva actuación en vivo.

El joven músico interpretó una chacarera titulada "El olvidao", seleccionada con un propósito especial. "La chacarera se llama 'El olvidao' y tiene mucho que ver con los argentinos si escuchan la letra. Como le dije a Scaloni: 'Escuchá bien la letra, que tiene un muy buen significado para los argentinos'", comentó Simón en una entrevista con Telefé Rosario.

La iniciativa surgió de la madre de Simón, quien junto con su tío, al enterarse de que Scaloni estaba recibiendo visitas, motivó al joven músico a presentarse. "Fuimos hasta allá en su auto con mi tía y mi primita", agregó Simón.

Scaloni, conocido por su humildad, recibió al cantante de manera cálida y atenta. Escuchó la interpretación con interés, siguiendo cada letra, y al finalizar, felicitó a Simón, expresando su emoción mientras compartían un abrazo fraterno.