CULTURA

Confesiones de la reina: Venció los prejuicios y se ganó a la gente

En Banda Ancha, Abril Oyola contó su experiencia de ser la soberana de la Fiesta del Sol, dio detalles de su tatuaje y habló de su relación con la prensa. "Lo primero malo fue periodístico pero muchos me apoyaron", sostuvo.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 11:10

Este jueves, la reina nacional del Sol, Abril Oyola, visitó el estudio de Canal 13 para contar sus experiencias como soberana que representa a San Juan en todo el país. "Es algo muy lindo y único y aunque tuve que enfrentar situaciones nuevas me sirvió para crecer lo más que pueda, me cambió la vida porque en lo social era muy cerrada y de pronto tenía periodistas en mi casa a las 7 de la mañana", contó.

Además, hizo referencia a su tatuaje, el cual despertó polémica a través de una nota periodística porque era la primera candidata que tenía uno tan visible. "Fue los primero negativo pero hubo gente que estaba de acuerdo. Se trata de un colibrí grande, que representa a mi papá, con otros más chicos que seríamos sus hijos, con rosas. Él (su papá) falleció hace casi 3 años y al tatuaje me lo hice en 2015", confesó.

Y agregó: "Al principio me lo tapé porque no me sentía segura por el impacto que podía causar porque no había reinas con tatuajes pero es arte en la piel, no necesito que todos lo entiendan". Mientras que, aseguró que la elección de la reina en la Fiesta Nacional del Sol no es solo un concurso de belleza sino que son 5 segundos para mostrarse y en las capacitaciones se conocen otras cosas.

Comentarios

Otras Noticias