FNS 2018

Fiesta del Sol: Llegaron artistas de Paraná, Mendoza y San Luis para el casting

Este viernes finalizó la serie de audiciones para adultos sumando más de 1.500 personas interesadas en integrar el elenco del espectáculo "Difunta Correa: Amor de madre". El día de los niños será el próximo miércoles 29 de noviembre.
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 10:36

Este viernes fue el último día de casting de los adultos que buscan integrar el elenco del próximo espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol, "Difunta Correa: Amor de madre". Más de 1.500 personas pasaron frente al jurado para mostrar su talento. La particularidad de esta ocasión fue la llegada de artistas de Paraná, Mendoza y San Luis, según dijo a Canal 13 el coreógrafo Gerardo Lecich.

Entre los postulantes hubo gente de mucha trayectoria y no tanta. Durante el desarrollo del casting no hubo problemas, pero sí un susto: un joven del ámbito del teatro aéreo sufrió una caída pero afortunadamente sin lesiones de consideración.

"Se está buscando un artista integral que sepa hacer un poquito de todo", definió Lecich. Además, decidieron incorporar gente que tiene mucha destreza gimnástica y no tan artística, por el planteo de la obra.

El casting de niños tendrá su jornada especial, el próximo miércoles 29 de noviembre.

Comentarios

Otras Noticias