Música en pandemia

Juana Molina presenta ANRML

Se trata del primer disco en vivo de la artista.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:02

Juana Molina no deja de sorprender, ya que la multifacética artista presentó la canción “Eras”, el adelanto del primer disco en vivo.

Ahora salió a la luz el álbum completo: ANRML que es es el registro íntegro de su show en el reconocido festival mexicano NRML. La edición de este año fue en marzo y el line-up también contaba con Flying Lotus, The Sea and Cake, Mateo Kingman, entre otros.

El disco ANRML revela la potencia de las presentaciones en vivo de Molina junto a sus compañeros de banda Odín Schawartz y Pablo González.

En sus once canciones, Molina hace un repaso por sus últimos discos. Intercalando piezas de su pasado con otras más actuales, con reversiones y nuevos arreglos, ANRML evidencia la genialidad singular de su estilo experimental que la llevó a convertirse en una de las figuras más importantes de la música nacional -con una poderosa influencia en las nuevas generaciones-, y de trascendencia internacional.

El listado de temas subraya el afecto de la cantautora por dos discos indispensables de su carrera. Por un lado WED 21 (2013), con canciones como “Eras”, “Lo decidí yo”, “Sin guía, no”, “Ay, no se ofendan” y “Bicho auto”. Y por el otro, Halo (2017), su último trabajo discográfico de larga duración, tocando otras como “Estalacticas”, “Cara de espejo” y “Sin dones”.

Otras Noticias