SAN JUAN

No te lo pierdas: se viene un show de tango virtual 100% solidario

Se trata de un espectáculo que se emitirá por streaming y que tiene el objetivo de recaudar donaciones para los niños y adolescente de Fundame.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:22

El próximo domingo 27 de diciembre se llevará a cabo un show solidario de manera virtual en la provincia de San Juan. El mismo consistirá en una presentación ya grabada del cantante Claudio Rojas que se emitirá por streaming, con el objetivo de recolectar donaciones para los niños y adolescentes de Fundame.

El conocido cantor sanjuanino, Claudio Rojas, tiene preparado un gran espectáculo para todos los sanjuaninos. Además de deleitar a su público con su música, el mismo tendrá una finalidad 100% solidaria por estas fechas tan importantes. Todo consiste en un espectáculo que será transmitido por las redes sociales, el cual ya fue grabado con anterioridad.

"Gracias a Dios voy a terminar un año difícil dando una mano a través de la música. Estamos muy felices que, aunque sea de manera virtual, tengamos la oportunidad de ayudar a los chicos de FUNDAME. Vamos a presentar un show que ya está subido en YouTube y en Facebook, que resume los 5 videoclips que he publicado este año. Le pusimos el nombre de "Virtual", expresó Rojas.

Siguiendo en la misma línea el artista contó que más allá de estar contento de haber podido subirse a un escenario nuevamente, lo llena de felicidad el poder colaborar con Fundame a través de su música. El total beneficio de este evento a la distancia irá para los más chicos que son apadrinados por esta fundación.

"A lo largo del show va a figurar la página donde pueden asociarse, dar una mano y hacerse voluntario. Va a estar apareciendo el CBU para quienes con espíritu solidario se copen con la idea y quieran hacer un donativo mediante una transferencia bancaria. Por supuesto al estar los chicos de Fundame conectados también la invitación es a que visiten el lugar físico de la fundación porque ya se acerca reyes magos y por ahí la gente puede ir hasta la entidad a dejar algún regalo", manifestó el sanjuanino.

Finalmente cabe destacar que este imperdible espectáculo con fines solidario llamado "Virtual", se llevará a cabo durante el próximo Domingo 27 desde las 20:00. Consiste en un show de tango, folclore y demás géneros musicales. El mismo contará con la participación especial de Giselle Aldeco. Para poder disfrutarlo se debe ingresar al canal de YouTube de Claudio Rojas.

Otras Noticias