A jugar

Las novedosas propuestas virtuales del Museo Franklin Rawson

Para pasar la cuarentena aprendiendo sobre los artistas de San Juan
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:43

En esta época de aislamiento el Museo Franklin Rawson nos invita a conocer, a través de sus redes sociales, un contenido de arte único a través de juegos y propuestas

Abarcando un amplio espectro, el punto cultural sanjuanino ofrece actividades para todas las edades e intereses. Uno de ellos es el lanzamiento de “Talleres en la Red” que consiste en un anticipo de contenidos de los talleres anuales a través de tutoriales y trabajo on line para que el público interesado lo haga desde la comodidad de su casa y en comunicación con sus profesores.

Para formar parte de esta desafío no es necesaria una inscripción previa ya que las propuestas son abiertas al público que desee formar parte.

A partir del martes 7 de abril se comenzará a compartir información en las redes sociales del Museo.

Otras de las ofertas del Museo son: “juegos interactivos” relacionados con el patrimonio cultural; “sugerencia editorial”; “recorrido virtual 360°” por salas de exposición y “audiovisuales de artistas sanjuaninos” compartiendo su producción desde la intimidad de los hogares.

El museo incorpora además “obras narradas” videos de análisis descriptivo y crítico del patrimonio provincial, el proyecto “colección intervenida” apropiación digital de obras que conforman el acervo y “Cineclub MFR” con recomendaciones, análisis y citas sobre corrientes cinematográficas de principios del siglo XX.

Más información en: museofranklinrawson.org 

Otras Noticias