Cuarentena en casa

Las 6 miniseries recomendadas por Netflix

Propuestas cortas y entretenidas
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:04

En plena cuarentena, Netflix ofrece a sus suscriptores opciones breves de reconocidas series para ver desde el aislamiento.

Recientemente, la empresa de entretenimiento publicó un listado de 6 miniseries que son ideales para un pequeño maratón este fin de semana que se aproxima.

En primer lugar está "Creedme", una cinta basada en hechos reales, donde muestra a una adolescente que presenta una denuncia por acoso y más tarde la retira, por lo que se emprende una investigación para descubrir la verdad.

La segunda ficción es "Unorthodox", una de las historias más esperanzadoras que llegó hace unos días. 

La tercer miniserie de la plataforma en línea es "Madam C.J. Walker: una mujer hecha a sí misma", en tres horas podemos descubrir a la primera mujer estadounidense que fundó un imperio, rompió barreras y amasó una fortuna millonaria.

Luego, le cedemos el paso a "Maniac" que narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio farmacéutico.

En el cuarto lugar está "Alias Grace" que está basada en la novela homónima de Margaret Atwood, "El cuento de la criada". Trata de una mujer de 16 años emigrada como criada desde Irlanda que, al llegar a Canadá, tendrá que enfrentarse al juicio y la condena por la muerte de su amo y la esposa de este.

Finalmente Netflix presenta a "Godless", una historia original e innovadora que narra los avatares de un forajido del oeste americano, Roy Goode, que terminará en un rancho conformado por viudas cuando huya de su enemigo, Frank Griffi.

Otras Noticias