A pura música

Vía Streaming: Shows de Tini, Cazzu, Divididos y Ciro y los Persas

Comienza el Movistar Fri Music para ver sin moverte de casa
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:45

La empresa de telefonía Movistar rebautizó su clásico Movistar Fri Music y lo adaptó a la época de cuarentena, así repetirá, vía streaming, shows de Tini Stoessel, Ciro y los Persas, Cazzu y Divididos que ya fueron vistos por más de 300 mil espectadores en vivo.

Los shows serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV.

Las fechas para cada artista serán las siguientes:

Tini Stoessel se emitirá el jueves 7 de mayo; el de Ciro y los Persas, el viernes 8; el de Cazzu, el sábado 9, y el cierre estará cargo de Divididos, el domingo 10. Todos los recitales se verán a partir de las 21 horas.

El inicio con Tini mostrará el concierto que formó parte del tour Quiero volver, que se llevó a cabo en el Movistar Arena. Durante más de una hora y media, Stoessel cantará sus hits y tendrá como invitados a Karina la Princesita y a Luis Fonsi.

En cuanto al show de Ciro y los Persas, se trata del que brindaron en Mar del Plata en enero de 2019. Más de 135 mil personas vibraron con temas de todas las épocas durante tres horas de recital. Como invitados estarán Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual líder de La Que Faltaba).

La tercera fecha le pertenece a Cazzu, reina indiscutida del trap argentino, que brindó un recital en Pinamar en enero de este año, y que se podrá revivir vía streaming por las mencionadas plataformas.

Por último, el broche de oro es el recital histórico de Divididos donde estuvo presente Rubén Rada, y que se llevó a cabo en Mar del Plata con los fanáticos de la Aplanadora del Rock siempre fieles junto a la banda comandada por Ricardo Mollo.

 

Otras Noticias