Televisión

Las tres series de suspenso recomendadas por Netflix

Sugerencias ideales para maratonear en cuarentena
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:11

Si bien el catálogo de la plataforma ofrece todos los géneros y cientos de opciones para ver, en esta oportunidad dejamos un breve listado de tiras de suspenso atrapantes que no podes dejar de ver-

You

Esta producción basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes cuenta con dos temporadas y un total de 20 episodios que siguen la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien en la primer temporada trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Por otro lado, en la segunda entrega Goldberg se muda de NYC a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con otra identidad. Cuando conoce al ávido chef Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras que el protagonista intenta forjar otra relación en su nuevo hogar, se esfuerza por hacer que su lazo con el Love (Victoria Pedretti) tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus esfuerzos románticos pasados.

The Sinner

Esta tira que originalmente fue planeada como una miniserie, pero que al día de hoy cuenta con tres temporadas también nace de un libro: la novela homónima de la alemana Petra Hammesfahr.

Este thriller dramático de la cadena USA Network narra una historia diferente cada entrega. La primera gira en torno a Cora (Jessica Biel), una mujer que comete un asesinato a sangre fría de forma inesperada, incluso para ella. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) será el encargado de averiguar por qué Cora, una madre tranquila, con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin ni siquiera ser consciente de ello.

A partir de la temporada 2, la ficción se concentra en Ambrose y en excepcionales casos de actos de brutalidad inesperados, como el de un joven llamado Julian Walker (Elisha Henig), quien confiesa haber envenenado a una pareja, o un accidente automovilístico fatal en el norte del estado de New York, hecho que revela una situación mucho más grande e inquietante detrás de él.

Desplazados

Se trata de una producción australiana de seis episodios y es la más nueva de las propuestas que te acercamos hoy.

Este drama basado en hechos reales, que cuenta con la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett entre la lista de productores ejecutivos, se centra en cuatro desconocidos cuyas vidas chocan en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano.

La serie, inspirada en las vivencias de una ciudadana australiana que fue detenida ilegalmente en 2004, entrelaza historias personales, revelando un sistema que lucha con las contradicciones irreconciliables de la protección fronteriza. La pérdida de identidad y dignidad es un tema clave y las crisis personales que enfrentan los personajes aumentan con la detención.

 

Otras Noticias