Música

El cantante de Bela Lugosi debuta como solista

El artista presentó su disco "Triángulo"
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:14

El 4 de julio pasado, la banda Bela Lugosi generó expectativas a travpes de un posteo en sus redes sociales: "Mientras se cumplen 20 años de nuestro primer disco grabado en Nono con la producción de Germán Daffuncio, los festejos en vivo se harán el próximo año. Pero en poco tiempo se viene una gran sorpresa. Les avisaremos por acá".

La noticia estaba relacionada con el vocalista de la banda, Marcelo Zoloa y a la presentación de su disco solista “Triángulo”.

El álbum fue grabado entre marzo y junio de 2020 en Vade Records, provincia de Buenos Aires, y es "una obra que se destaca por la constante búsqueda del sonido por el lado más intimista y poético, sostenido por diversas capas de teclados que permiten un viaje sonoro casi de ribetes cinematográficos", señala el texto promocional del disco. 

En cada una de estas nuevas seis canciones los instrumentos son ejecutados por Zoloa, que recibe la colaboración de Hector Camaño en programaciones y sintetizadores, el violín de Celina Jury y los coros de Natalia Ponce. Cuatro son originales de propia autoría de Zoloa y hay dos recreaciones, una fiel versión del clásico "Solitary Man" de Neil Diamond, popularizado por el emblemático Johnny Cash y la oscura "Pendulum" de Mark Lanegan.

Otras Noticias