Biopic

Madonna ya trabaja en un guion sobre su propia vida

La cantante encerrada por el coronavirus ya trabaja en la historia de su vida.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:52

Según se supo esta semana, Madonna está trabajando en el guion de la “historia de su vida” y si bien se trata de un proyecto secreto ya se filtraron algunos datos sobre un trabajo que impactaría a los fanáticos de la reina del pop.

A través de un posteo en sus redes sociales, Madonna dio algunas pistas sobre su nuevo trabajo y, en una imagen compartida, se puede ver a la cantante junto a Diablo Cody, ganadora del Oscar al mejor guión original de 2007 por su trabajo para la película Juno.

"¿Cuándo empieza la música? ¿Cuál es la canción? Todos estos detalles son muy importantes", le dice en un momento Madonna a Cody, a quien se la ve trabajando con una notebook sobre sus piernas.

Luego, la artista se refiere al vestido que Jean Paul Gaultier diseñó para su gira de los 90. "Es un look icónico", comentó.

También, para darle mayor intriga a su nuevo proyecto, Madonna escribió en Instagram junto al video que publicó: "Cuando estás atrapada en casa con múltiples lesiones, ¿qué hacés? Elaborás un guión junto a Diablo Cody sobre...", y lo dejó ahí, con puntos suspensivos.

Madonna tiene mucha experiencia en el cine: trabajó en unas 30 películas. En 1979 hizo su debut cinematográfico al filmar ‘A Certain Sacrifice', que se publicó recién en 1985, y coincidió con el éxito de ‘Like a Virgin', su segundo álbum de estudio. Luego de eso, no paró.

También se puso detrás de las cámaras como guionista y directora en películas como ‘Obscenidades y sabiduría' y ‘Wallis y Eduardo: El romance del siglo'.

Ahora, recluida, la cantante y actriz vuelve a poner en marcha otro filme. A principios de marzo, por la pandemia y algunas lesiones que acarreaba desde hacía meses, suspendió la gira que estaba haciendo en Francia.

Fuente: Sitio Andino.

Otras Noticias