Al borde de la censura

Bomba a los 61: Madonna publicó una foto sin corpiño en Instagram

La vida del pop sigue sorprendiendo a sus fans y desplegando su sensualidad.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:39

La reina del pop levantó la temperatura en las redes sociales con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, superó los 750 mil likes. “Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos su delantera.

La artista pop, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................ ud83dudee0

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de la diva del pop en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud. El pasado mes de abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19.

 

Otras Noticias