Película

La última parte de "A todos los chicos" ya tiene fecha de estreno

A todos los chicos: para siempre es la tercera parte de la saga que tiene enamoradas a todas las adolescentes y tendrá su final en febrero.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:20

Cuando en 2018 Netflix lanzó "A todos los chicos de los que me enamoré", la película basada en una saga de libros de Jennhy Han, el éxito fue inmediato y cada año las jóvenes piden la continuación de esta historia de amor entre Lara Jean y Peter. 

 La segunda parte fue en febrero, cuando demostró que el romance seguía vigente por lo que el furor fue total. Este miércoles la plataforma streaming dio a conocer el tráiler de la tercera y última parte del film. De este modo se conocerá como sigue el destino de la pareja más adorable del cine online. 

A todos los chicos: para siempre, Lara Jean llega a Netflix el próximo 12 de febrero y ya hay tráiler oficial. En la misma los protagonistas Lana Condor y a Noah Centineo se presentaran con una nueva aventura en su historia. 

Acompañaran el elenco Janel Parrish, Anna Cathcart, y John Corbett. Quienes tendrán que ver las decisiones que tomará Lara Jane en cuestión de su futuro al terminar el colegio. 

 

Otras Noticias