Streaming

¿”El juego del Calamar” tendrá otra temporada?

Por el éxito conseguido, su director está pensando en la segunda parte del sangriento juego.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:09

Nada hizo prever que la serie de Netflix, “El juego del calamar” tuviera tanta aceptación de los suscriptores distribuidos en el mundo entero por lo crudo de la historia y su particular estética.

El éxito sorprendió a Ted Sarandos, jefe ejecutivo de la plataforma, y el director Hwang Dong-hyuk, quien dejó entrever que estaría pensando en una segunda temporada para la historia.

"Puedo sentir la popularidad", dijo el actor Lee Jung-jae"El juego del calamar será definitivamente nuestro show en habla no inglesa más exitoso del mundo... y hay una buena chance de que sea nuestro programa número uno de todos los tiempos, en cualquier lengua", expresó Sarandos de acuerdo a la realidad que se vive desde el estreno.

"No tengo aún un proyecto bien desarrollado para El juego del calamar 2, pero sí tengo claro que si lo hacemos esta vez no lo haré solo", señaló Hwang Dong-hyuk quien ya está pensando en una 'sala de escritores' con el apoyo de directores experimentados”.

La idea del director para la segunda parte de “El Juego del calamar” es poner atención a la historia del "Front Man", el misterioso enmascarado de vestimenta negra que conduce el juego.

Acerca del éxito de la historia Dong-hyuk comentó: "Todo esto es muy sorprendente…Es increíble que en solo una semana se haya desatado esta locura. Como creador, estoy encantado de que mi trabajo haya tocado el corazón de gente en todo el mundo. Es una experiencia única en la vida”, expreso y luego agregó: "creo que a la gente le atrajo la ironía de ver gente grande exponiendo su vida en juegos infantiles... los juegos son tan simples que los espectadores pueden enfocarse en las complejidades de cada personaje”.

Otras Noticias