Fin de año

Películas de Navidad para ver en Netflix

La plataforma anunció emocionantes títulos para disfrutar en familia.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:05

Romances, encuentros, historias inesperadas, comidas, paz y amor son los ingredientes necesarios para las historias de Navidad.

Netflix tiene muy claro cuáles son las preferencias de sus suscriptores y recomendó algunos títulos para tener en cuenta.

 

Intercambio de princesas

Si lo que prefieres es enredarte en una historia de amor y navidad, las películas de Intercambio de Princesas son la mejor opción para pequeños y grandes. Con tres partes que ya están disponibles en la plataforma, la historia detrás de ellas nos atrapa por su trama y diversión, así como el mensaje de amor, paz y hacer el bien te atraparán. La trilogía es protagonizada por Vanessa Hudgens.

El Descanso

También con el amor y los sentimientos que rondan en la época festiva, esta historia protagonizada por Cameron Díaz y Kate Winslet te divertirá, emocionará y hará pasar un gran momento previo a las fiestas. La historia se centra en dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, que intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

La Familia Claus

Entre los estrenos navideños que tiene Netflix para esta temporada, se encuentra La familia Claus, que después de descubrir que su abuelo es Santa Claus, Jules tiene que ayudarlo a entregar los regalos por todo el mundo. Pero el odio de Jules hacía la Navidad podría hacer que eso sea más difícil de lo que pensaba Santa.

 

Otras Noticias