Teatro

Últimas funciones de “La venganza de Giselle”

Este 10 y 11 de diciembre se presentarán en el Avispero Escénica.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:15

Este fin de semana y como parte de la nutrida agenda del Avispero Escénica, vuelve a presentarse la obra Episodio III: La Venganza de Giselle.

Desde las 22 horas en Entre Ríos 1566 (sur) Trinidad, el público podrá disfrutar de una historia en donde el empoderamiento, la ciencia ficción y la cumbia son las palabras que definen este show.

Una obra de Giselle Slavutzky que navega entre la danza, la investigación y la biografía personal. Este vodevil contemporáneo está inspirado en el ballet GISELLE, creado por Théophile Gautier y Vernoy de Saint-Georges; pero esta particular versión se situa en una bailanta de la década de los 90 a la que Giselle cae luego de morir de desilusión por la traición de un hombre.

La obra es dirigida por Giselle Slavutzky quien también asume el rol de Giselle, acompañada por la actriz Fernanda "Mifi" Segovia en el rol de Mirtha y las bailarinas y coreógrafas locales Julia De Nardi y Flavia Moncunill como las willis. El equipo de trabajo, haciendo honor a la transdisciplinariedad, se completa con Martina Leila Rosalez en asistencia de producción, Danilo Espejo en montaje y edición musical, Resguardo Laboratorio y Clarita Rodriguez en vestuario, Las Calzas de Moliére en caracterización de personajes, Emiliano Voiro en iluminación, León Théremin en diseño gráfico y El Azote cine en fotografía y video. El texto fue escrito por la escritora local Reina Jimena Sosa en colaboración con Giselle Slavutzky y Mercedes Rivero Prolongo.

El proyecto fue seleccionado por el Fondo Nacional de las Artes en la convocatoria 2021 de becas de creación y cuenta con apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir entrando al siguiente link o comunicándose con el siguiente telefóno 2644678737. También se venderán a $450 en la boletería de la sala.

Otras Noticias