Novedad

El juego de cartas “UNO” tendrá su película

El rapero Lil Yachty será el protagonista de la nueva historia de la compañía Mattel.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:20

Si bien existe desde 1971, el juego “UNO” se hizo popular por estos años en todo el mundo y es por esa razón que la compañía Mattel decidió trabajar en el desarrollo de una película sobre el producto.

Según el sitio Deadline, el rapero Lili Yachty será el protagonista de la historia y estaría situada en el ambiente del hip-hop en Atlanta.

"En Mattel Films, buscamos explorar historias que den vida a nuestras marcas de formas inesperadas. Uno es un juego que trasciende generaciones y culturas y esperamos asociarnos con Lil Yachty, así como con Coach K y Brian Sher, para transformar el clásico juego de Uno en una comedia de acción y aventura", comentó el productor ejecutivo Robbie Brenner.

El futuro protagonista de la comedia también opinó sobre la iniciativa y dijo: "Estoy muy emocionado de ser parte de esta película con Mattel. Jugué a Uno cuando era niño y todavía lo hago hoy, así que convertir eso en una película basada en la escena del hip hop de Atlanta de la que salí es realmente especial", finalizó el rapero.

Otras Noticias