Verano Cultural

Convocan a taller sobre artes visuales

Producirán murales en espacios públicos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:44

En el marco del programa “Verano Cultural” que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Cultura, las  artes visuales también están presentes y, recientemente, se realizó una convocatoria para la realización de murales en espacios públicos.

Son 10 intervenciones de murales en diferentes espacios públicos, además de talleres. A través de la propuesta presentada por ACASA (Asociación Civil de Artistas Sanjuaninos Autónomos), junto a Maaanso Encuentro y La Casa Roja , estos son los espacios culturales que dictarán el workshop: Maaanso/ Vayconur/ Casa Roja Espacio/ Penta. Casa de talleres/ Las Patricias/ La Tetera. Taller de cerámica/ El Grito.Taller Creativo/ Aquellarre Colectivo/ Dos plantas/ Ada/ Casa Niggazaki

Las inscripciones a los talleres gratuitos se desarrollarán hasta el 15 de febrero mediante el siguiente link: http://bit.ly/inscripcionarte

Por su parte, el inicio de los talleres se realizará del 22 al 26 de febrero, mientras que las intervenciones serán desde el 1 al 6 de marzo.

Todos los murales que queden expuestos en los distintos puntos de la ciudad, tendrán instalado un código QR que explicará en detalle el contenido de cada obra.

Esta iniciativa pretende visibilizar a los espacios culturales autónomos, sus actores y procesos creativos.

Otras Noticias