Homenaje

La Sala Auditorium abre su temporada 2021 a pleno con Piazzolla

El Ensamble Contrabando realizará un concierto recordando el nacimiento al músico.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:25

Con motivo de celebrarse los cien años del nacimiento de Astor Piazzolla, el Ensamble Contrabanado realizará un concierto llamado “Centenario Piazzolla” el próximo sábado 13 de marzo, a las 21.

Este 11 de marzo se cumple un siglo del nacimiento de uno de los grandes músicos argentinos, Astor Piazzolla, y es por esa razón que el Teatro del Bicentenario se involucra en la celebración y rendirá un homenaje al gran maestro con el concierto “Centenario Piazzolla”.

La entrada general tiene un valor de $350, en venta por boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 16hs. y el día de la función, 2 horas antes del horario del espectáculo; además, se pueden adquirir a través de tuentrada.com.

En este concierto, que se llevará a cabo en la Sala Auditorium del TB, el público podrá disfrutar de un repertorio piazzollanos especial en el que se incluyen temas de distintas agrupaciones, el Quinteto, el Noneto, el Octeto electrónico y clásicos cantados de la dupla Piazzolla-Ferrer. También se podrán apreciar sus innovaciones al Tango desde lo armónico influenciado por la música del Siglo XX, la incorporación del contrapunto y la fuga tomada del barroco y distintas formas musicales q aborda. Junto al Ensamble, este concierto estará acompañado con la voz de Diego Valentín Flores, reconocido cantante de tango protagonista de la operita producida íntegramente por el TB, “María de Buenos Aires”.

Integrantes Ensamble Contrabando.

Violín: Indira Gonzalez Oliva.

Viola: Rayna Diankova.

Violonchelo: Vesselin Yanakiev.

Contrabajo: Laura Vicentela.

Guitarra eléctrica: Nicolás Bustos.

Piano: Tito Oliva.

Bandoneón, dirección y arreglos: Esteban Calderón.

Cantante invitado: Diego Flores.

Otras Noticias