Entretenimiento

Julio: llega el teatro para chicos y jóvenes en la Sala Tes

Con el inicio de las vacaciones de invierno, la cartelera tiene propuestas para todos los gustos.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:27

A partir de esta sábado 3 de julio y hasta el 24, la sala Títeres en Serio lanzó una nutrida programación para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Con precios accesibles e interesantes promociones, la sala liderada por David Gardiol y Edita Sigalat abrirá esta edición especial con la obra “Cubo”.

La puesta subirá a escena el sábado 3 de julio a las 17 horas y, en cada presentación, se cumplirán los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno provincial.

Tres payasas, encerradas en una cotidianeidad que ya les aprieta demasiado. Una bomba de tiempo, a punto de explotar, si... sus corazones son bombas de tiempo. Porque el amor que tienen adentro, no cabe en una caja tan pequeña como lo es nuestra sociedad. Porque nos intentan convencer de que somos esto, y que deseamos esto, y merecemos lo otro. Pero la realidad es que, esto, es un juego. El objetivo? Jugar a vivir con los regalos del presente. Eso, identificar en la crisis, la abundancia del amor que tenemos dentro y el que nos rodea. Estas payasas, como todas las payasas del mundo, solo quieren amarse, amar y ser amadas. Romper el límite de lo establecido, mejor dicho: soltar lo que les duele, es parte del juego. Estas payasas padecen su trabajo, su rutina, su deber ser mujer, sus creencias impuestas, sus miedos más ocultos y más absurdos, pero se divierten en el camino, y al final del viaje, después de haberle dicho a una parte de la sociedad (una parte de la sociedad que aun las oprime, a quienes no las entienden, escuchan, ni respetan) todo lo que querían decirle, al final de todo, se aman, por fin se aman y se dejan amar. ¿Qué dije? ¿Al final? Que descaro decirlo así. Este es el comienzo, donde la prioridad es reírse con amor de tu propio miedo.

FICHA TECNICA

Intérpretes: José Meni – Cecilia Nievas – Florencia Arce

Dirección y Autoría: Pauli Fleury

Diseño de iluminación: Emiliano Voiro

Técnica iluminación: Celina Carrizo

Técnica Sonido: Paula Torres

Diseño de Vestuario: Paula Martín

Realización de Vestuario: Paula Torres - Marcela Basgall

Diseño de escenografía: Luli Milán

Realización de Escenografía: Cuyania Garage

Diseño Gráfico: Pedro Flores Stramandinoli & Rodrigo Marengo

Realización de Programa Digital: Matías Bloch

Fotografía: Mauricio Nozica

Conocé la programación para todo el mes en el siguiente link de TES.

Otras Noticias