Entretenimiento

Las tendencias en streaming

Netflix informó sobre los títulos más vistos en la plataforma.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:04

Por estos días y atentos a las preferencias de sus suscriptores, Netflix informó acerca de los títulos más vistos en las últimas semanas.

Es por eso que se conocieron recientemente lo más visto por los fanáticos.

Se acerca un nuevo fin de semana y para que lo disfrutes al máximo, a continuación te recomendamos tres de las películas más vistas hoy por hoy en Netflix.

Paternidad

2021 - Dir: Paul Weitz

Matt (Kevin Hart) ve cómo el momento más feliz de su vida se convierte en una pesadilla. Un día después del nacimiento de su hija (Melody Hurd), su mujer muere inesperadamente. Matt tendrá que aprender a vivir con la pérdida del amor de su vida, mientras intenta seguir adelante con su hija. Este largometraje es una adaptación de la novela Dos besos para Maddy, las memorias del autor, blogger, orador público y fundador de caridad estadounidense, Matthew Logelin.

Skylines

2020 - Dir: Liam O'Donnell

La Capitana Rose Corley (Lindsey Morgan) lideró la flota de Defensa de la Tierra contra los invasores cercanos a la luna, que planeaban destruir la Tierra usando la "Armada", una superarma capaz de erradicar cualquier vida en un planeta. La nave destruyó Armada, pero a costa de la flota humana.

Cinco años después, Rose va a Londres, ciudad que fue arruinada por los restos de una nave, donde visita a la Doctora Mal (Rhona Mitra), quien está tratando de encontrar una cura para un nuevo virus que está convirtiendo a los híbridos alienígenas implantados con cerebro humano, llamados Pilotos, en sus antiguos seres hostiles.

Con esta nueva amenaza que empieza a convertir a los amistosos híbridos alienígenas que ahora habitan en la Tierra contra los humanos, la capitana Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.

Horario Estelar

2021 - Dir: Jakub Piatek

El último día del año 1999 representaba, en todo el mundo, un cambio en el estilo de vida que las personas llevaban. Lo mismo se vislumbraba una catástrofe tecnológica como una entrada a un futuro prometedor, con inteligencia artificial que ayudaría a las vidas de las personas y algunos sueños utópicos exclusivos en la literatura de ciencia ficción.

Ese día también iba a representar una declaración sobre revueltas y rebeliones, necesaria para Sebastian (Bartosz Bielenia), un joven que, en la época previa a las redes sociales, pretende lanzar un mensaje a través del medio de comunicación más grande de la época: la televisión.

Así, armado con diferentes fusiles y pistolas, el muchacho de 20 años irrumpe en un estudio de televisión para secuestrar a una famosa presentadora y a un guardia de seguridad, amenazando con dispararles a ambos si no obtiene su propia transmisión en vivo, una que llegará a millones de personas reunidas para la celebración.

 

Otras Noticias