Streaming

La emoción a flor de piel en tres propuestas de Netflix

La plataforma ofrece diversos títulos para que todos disfruten de sus historias.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:35

Nuevamente Netflix apuesta a la emoción extrema y en esta ocasión, presenta 3 títulos imperdibles para disfrutar en invierno.

Blindspot

La historia gira en torno a Jane Doe, una mujer con amnesia que aparece desnuda y con el cuerpo totalmente tatuado dentro de una bolsa abandonada en Times Square. Siguiendo las pistas ocultas en los enigmáticos tatuajes, el agente del FBI Kurt Weller se abrirá paso en la investigación de una gran conspiración.

Creada por Martin Gero, la serie está protagonizada por Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza y Ashley Johnson. Este show finalizó tras cinco temporadas, en Netflix solo hay disponible cuatro, la quinta llegará el 31 de julio.

Van Helsing

Tras pasar tres años en coma, Vanessa Helsing se despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de amigos sobrevivientes, buscará cómo resistir y contraatacar.

Creada por Neil LaBute, la serie está protagonizada por Kelly Overton, Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Rukiya Bernard, David Cubitt, Vincent Gale, Hilary Jardine. Sus cinco temporadas ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Vikingos

Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

Creada por Michael Hirst, la serie está protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen, Maude Hirst y Alyssa Sutherland. Sus seis temporadas están completas en la plataforma de streaming.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias