Lanzamientos

Música nueva argentina para todos los gustos

Bandas nacionales y solistas presentaron nuevas canciones en sus repertorios.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:22

A pesar de la pandemia por el coronavirus y en una época de intensa producción musical ayudados por el streaming y las nueva tecnologías, agrupaciones y cantantes argentinos presentaron sus nuevas canciones.

Se trata de Mi Amigo Invencible, Tweety González y Wos quienes sorprendieron a sus seguidores con novedosas melodías.

Mi Amigo Invencible - En vivo vol. 2

Un mes después de haber compartido el primer volumen, Mi Amigo Invencible publicó la segunda parte del repertorio que realizó en 2020 para el primer streaming de su carrera, grabado en el ND/Teatro de Buenos Aires. En esta ocasión el grupo originario de Mendoza ahonda en su último disco Dutsiland (2019) para flecharnos de inmediato con otras cuatro canciones: "Loco trópico", "Nadie en la casa", "Fósil" y "Desayuno continental". El viernes 27 de agosto se completará el concierto con la tercera entrega, también acompañada por el sello radicado en México, Devil in the Woods.

Tweety González – “Jazzypop”

El emblemático músico y productor argentino estrenó su primer track como solista: "Jazzypop". "El nombre de la canción es un homenaje al club de música (lo que eran llamados antros) donde Tweety se formó y en donde se inició en la escena musical argentina a comienzos de los 80. La canción es un blend de jazzrock, Kinky, Nortec Collective y Herbie Hancock, con alta carga de electrónica y solos jazzrockeros", dice un comunicado de prensa.

Wos – “Mirá mamá”

"'Mirá mamá, estoy arriba y te juro que no hay nada más que la vida', refleja los valores del joven músico siempre puestos en sus vínculos más íntimos, amigos, familia y equipo de trabajo", explica un comunicado oficial acerca del nuevo single de Wos. Luego del incendiario “Que se mejoren”, el rapero aumenta las expectativas de Oscuro éxtasis, el segundo álbum que saldrá por su propio sello discográfico Doguito Records.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias