Streaming

La última temporada de “Luis Miguel, la serie” ya tiene fecha de estreno

Netflix dio la noticia en sus redes y presentó el avance de la nueva parte de la historia.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:12

Hace algunas horas, la plataforma de contenidos Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera y última parte de la serie sobre la vida de Luis Miguel.

La historia que causó furor desde su lanzamiento en 2018 tendrá su parte final y así se supo a través de las redes sociales de la millonaria compañía de entretenimientos.

"¡PAREN TODO Y VEAN LA PROMESA QUE LUISITO REY LE HIZO A MICKY! Luis Miguel: La serie, temporada final, disponible el 28 de octubre en Netflix", informó el mensaje publicado por la empresa.

También el actor Diego Boneta, se hizo eco de la noticia y en su cuenta de Instagram, el joven publicó el breve video mencionado anteriormente con el siguiente mensaje: "El sol vuelve por última vez el 28 de octubre".

Para esta tercera temporada retornarán los actores Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, y se sumarán Jade Ewen -quien hará de Mariah Carey-, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Otras Noticias