Lanzamiento

Queen anunció el estreno de un tema inédito de Freddie Mercury

Brian May y Roger Taylor informaron que el tema se remonta a las sesiones del álbum The Miracle de 1989.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:31

Los fanáticos de la banda Queen y de Freddie Mercury, están de parabienes luego de conocerse una importante información relacionada con una novedad musical.

La actual formación de la banda formada por el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May acaba de anunciar que este jueves 13 de octubre lanzará una canción inédita grabada con Freddie Mercury titulada "Face It Alone".

Con algunos carteles a lo largo de todo el mundo con la frase "Queen - Face It Alone" junto a la foto de Mercury, los músicos agregaron un código QR y generaron ansiedad en Londres, Canadá, México, Japón y otros países.

"¡Fans de Queen! ¿Estuvieron viendo las noticias? Mantengan los ojos abiertos y compartan sus fotos de los lugares donde hayan visto nuestros carteles usando #FaceItAlone", publicó la banda en Twitter junto a 15 segundos de la canción, en la que aparece Mercury cantando: "In the end, in the end, you have to face it alone".

Según el portal IndieHoy, May y Taylor comentaron que el tema se remonta a las sesiones del álbum The Miracle de 1989. "Encontramos una pequeña joya de Freddie que habíamos olvidado", dijo Taylor a BBC Radio 2 (vía Stereogum). "Y así fue que hicimos la canción. Fue maravilloso. En realidad, fue un verdadero descubrimiento".

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias