Agenda cultural

Llega en noviembre "Monogamia Love"

El elenco "Actuar para Vivir SJ" ya prepara su próxima producción.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:32

Noviembre llega con muchas sorpresas a nivel cultural, una de ellas es el estreno de la obra "Monogamia Love" a cargo del elenco "Actuar para Vivir SJ".

A cargo de la directora Carolina Castro, la obra subirá a escena el 12 de noviembre y sobre la temática de la puesta, la gestora cultural habló con Diario 13 San Juan y comentó: "La obra, basada en un texto de un filósofo contemporáneo, hace un planteo filosófico sobre el amor, qué es y si tiene alguna utilidad para los seres humanos. Son cinco actores , hablamos de las cincos heridas que genera el otro al aparecer en tu vida como un espejo y que te enseña y muestra lo peor y mejor de cada uno. Planteamos si las relaciones son importantes con el otro o desde nosotros, si nos importa más nuestro ego, nuestra necesidad de satisfacer nuestros deseos o si realmente no importa el otro", comenzó diciendo.

Luego Castro agregó: "Es una obra post dramática con utilización de metáforas, con el cuerpo, con la voz, con la música tal como es el teatro experimental".

Con las actuaciones de Beto Espinoza, Ana Miret, Daniela Fernández, Rocío Martínez y Juan Peralta.

Bajo la dirección de Carolina Castro, la obra podrá verse el 12 de noviembre, a las 22 en la Sala Expresión Contemporánea de Rawson (Mendoza 2211 sur).

Otras Noticias