NECESITA VOTOS

Nano Rodríguez busca representar San Juan y necesita la ayuda de todos

El músico sanjuanino fue nominado como finalista en el Festival de la Canción Argentina.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:43

El Nano Rodríguez está concursando en el “Festival de la Canción Argentina”. El artista sanjuanino presentó “Color Acuarela”, tema que es de la autoría de Eduardo Vega y de él.  Pero en este caso necesita la ayuda de todos.

En este marco, para colaborar con el músico hay que ingresar a www.festivalargentina.com. Allí se puede ver la presentación. Posteriormente, hay que llenar un formulario que está en la esquina inferior derecha, ahí hay que colocar a “Nano” Rodríguez.

Cabe decir que hay tiempo de dejar el voto hasta el 6 de diciembre.

Este Festival de la Canción Argentina tiene como objetivo principal el desarrollo y estímulo de la música popular argentina. Es así como busca ser una plataforma de exhibición y reconocimiento para autores, compositores e intérpretes emergentes o con una trayectoria en el ámbito musical.

Este festival tiene apoyo de SADAIC, AADI y SADEM, el equipo está integrado por Dany Vila, músico y arreglador de Sandro, Valeria Lynch, Estela Raval y Patricia Sosa entre los más destacados y ganador de premio Grammy; Alejandro Pont Lezica, productor musical de Sumo, Soda Stereo, Mercedes Sosa, Charly García, Juan Alberto Badía; con la producción general de Alberto Pieragostini, productor y organizador de eventos; y Willy Poch, músico y compositor con experiencia internacional en el Festival de San Remo, Italia.

Otras Noticias