LITERATURA

¿Y si te dijeran que Colón no descubrió América y que era hijo de un Papa?

"La Ruta Prohibida" abre cuestionamientos a hitos de la historia refutados por Javier Sierra a través de sus investigaciones en sus viajes por todos los continentes.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 19:56

Para los amantes de la historia y los enigmas hay un libro muy especial y esta escrito por Javier Sierra quien gracias a sus viajes por el mundo ayuda a develar misterios y datos que no cierran de aquellos datos históricos importantes. Se trata de La ruta prohibida y otros enigmas de la historia, publicado por Editorial Planeta.  

Con un sipnosis atrapante, Sierra comienza a encantar al lector "¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Velázquez ocultan un oscuro secreto astrológico? Javier Sierra repasa algunos hitos de esa Historia que todos creíamos conocer y nos sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados". Desde su primer capitulo y con un lenguaje claro en todo el ejemplar el autor comenta sus viajes y descubrimientos que dejan descolocados debido a los detalles que explica. 

A partir de aquello que creemos conocer, Sierra lo toma y lo lleva al campo de la investigación, donde todo cambia. La historia es contada por algunos ocultando detalles más que importantes. Sus viajes son lo primordial ya que el recorrido y las imágenes que exponen son las pruebas de que sus dichos son reales. 

La ruta prohibida esta llenó del desentramado de enigmas, misterios, anacronismos, mensajes ocultos, profecías, técnicas de investigación, viajes y encuentros fortuitos. Un libro apasionante para todos los amantes de lo oculto,  de lo que se esconde tras la versión oficial de los hechos. 

En sus variados capitulo encontramos respuestas sólidas al descubrimiento de América, a mensajes ocultos en elementos importantes elementos históricos, enigmas en libros y reconocidas obras de arte, datos religiosos desconcertantes, construcción de monumentos y misterios sobre los dioses de diversos cultos. Cada destino le abrió la puerta a un nuevo desafío al que no le dio miedo sucumbirse y dar a conocer la historia no oficial. 

Otras Noticias