Desde este viernes+

Omega le puso cuarteto a un 'himno sanjuanino' y presentó su video

Los hermanos Flores homenajearon a la provincia con un video que muestra todos sus encantos.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:24

En el cancionero sanjuanino hay varios himnos y sin lugar a dudas 'San Juan por mi sangre' es uno de ellos. En esta maravillosa poesía de Ernesto Villavicencio se apoyaron Hugo y Ale Flores y el resto de Omega para homenajear a su amada provincia.

Junto a las autoridades del Ministerio de Turismo, este viernes lo presentaron en sociedad y la rompieron con un video en el que, además del pegadizo ritmo cuartetero, exhibieron postales imponentes de los rincones sanjuaninos.

La plaza 25 de Mayo, Ischigualasto, Punta Negra, la Difunta Correa y otros puntos vieron resaltados sus atractivos gracias a la altísima calidad con la que se trabajaron las imágenes.

La intención de los Flores y compañía es devolver a San Juan parte del cariño recibido durante toda su trayectoria y al mismo tiempo llevar 'San Juan por mi sangre' al universo cuartetero nacional y más allá.  En ese sentido fueron expresadas las palabras por la ministra Claudia Grynszpan, quien destacó que Omega ‘no solo representa a San Juan, sino que es un grupo que ‘habla de la provincia en cada lugar al que va’.

 

Otras Noticias