Agenda cultural

Estreno: Inefables presenta "Efímero" primera parte

El elenco teatral subirá a escena este viernes 22 de abril.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:49

Este viernes 22 de abril, el elenco Inefables presentará su nueva obra "Efímero", dirigida por Benjamín Morán y con la asistencia de Romina Riera.

"Efímero es todo en la vida de Lunar, pero ahora ya no está. En su búsqueda, encuentra otras mujeres que le ayudan en su viaje ¿Cuánto deseamos que perdure un instante? En esta aventura de superación, duelo y desamor, las prioridades suelen confundirla ¿Y el GATO? ¿El AMOR? ¿La soledad? ¿El equilibrio?... ¿Lo encontrará?", detalla la sinopsis de la obra que se presentará en doble función en Ánima Cultural en General José María Paz 1157 Oeste.

Con la actuación de Gisella de la Torre, María José Rey, Mifi Segovia, Luli  Pontoriero, Cintia Ramírez y Raúl Páez, "Efímero" cuenta con la producción general de Inefables de Daniela Parra y Benjamín Morán y con Gema Vera y Gabriela Moya como asistentes de producción.

La ficha técnica se completa con Gerardo Naranjo en escenografía e iluminación; vestuario y Make-up a cargo de Pandora Pink y Gerardo Bolao Cortez y la colaboración escénica de Matías de la Cruz.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 500 pesos en el siguiente link.

Otras Noticias