ATENCIÓN

Particulares podrán alquilar sus casas a turistas del Concierto de las Américas

El evento será la noche del 30 de abril. Ante la gran cantidad de público que se prevé que asista, Turismo lanzó la convocatoria.
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:30

Sanjuaninos y turistas podrán deleitarse con un show imponente en el majestuoso escenario natural del Cerro Alcázar. Allí, este 30 de abril, Calingasta será sede del Concierto de las Américas con la presentación de Son en fa y La Delio Valdez (LDV). El público podrá ingresar al cerro a partir de las 17:30. 

De esta manera, la primera parte del show estará a cargo de la agrupación local de música afrodescendiente centroamericana desde las 19, mientras que a las 20 hs será el turno de LDV, la orquesta de cumbia que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica. 

En víspera a este espectáculo que se caracteriza por ofrecer un concierto de un elevado nivel artístico, la ocupación hotelera está en un 100%. Por este motivo, desde el Ministerio de Turismo y Cultura dejó habilitada la inscripción para el registro extra hotelero. Así, aquellas personas que cuenten con casa que sirvan para estos fines, podrán llenar el formulario https://bit.ly/ExtraHotelero

Cabe destacar que la capacidad para el concierto es de 2.500 personas y las entradas gratuitas podrán retirarse desde el lunes 25 a partir de las 9 hs por boletería del Auditorio Juan Victoria. Se entregarán hasta dos entradas por persona. Aquellas que no puedan acceder a los lugares previstos, podrán disfrutar del espectáculo a través de las pantallas disponibles en el lugar.

Otras Noticias