Agenda cultural

Relatos e historias en la Sala TeS

Este 15 de junio, desde las 21 horas se presenta "Raíces y Alas".
martes, 14 de junio de 2022 · 12:25

Este miércoles 15 de junio y con la idea de cortar la semana de una manera creativa, la Sala TeS invita a todos los sanjuaninos a la presentación de "Raíces y Alas- Storytelling" Contadores de historias.

El espectáculo, que comenzará a las 21 horas, apunta a conquistar mediante los relatos y, tal como dice la sinopsis publicada por el centro cultural "creemos que las historias son sanadoras, que nos permiten entender a los demás y entendernos. A los oyentes, conocer diferentes historias de vida, nos puede ayudar a mirar el mundo desde otras perspectivas, comprendiendo al otro y permitiéndonos ser más compasivos. También, nos dan la posibilidad de sentirnos identificados y de encontrar en el otro un compañero. A los storytellers (contadores de historias), crear una narrativa con los acontecimientos de nuestra vida, nos trae claridad. Nos ayuda a entender cómo nos convertimos en quienes somos. Además, nos da una oportunidad de sentirnos comprendidos y escuchados. Raíces y Alas - Storytelling se encarga de generar el espacio adecuado para que todo esto suceda".

Vale Ensinck, Ariel Giaccaglia, Sofía Tinto, Clara Avellaneda, Laura Cuello y Diego Leiva serán los disertantes a cargo y las entradas anticipadas ya pueden conseguirse en el siguiente link.

Otras Noticias