esta noche

Con el bandoneonista Marconi, rinden homenaje a Gardel en el auditorio

Esta mañana, Rolando García Gómez, director del Auditorio Juan Victoria dio los detalles del encuentro que contara con la participación de la Orquesta Sinfónica de la provincia y de Claudio Rojas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:54

La música copara nuevamente el Auditorio Juan Victoria con una jornada “argentinisima”, dedicada al emblemático Carlos Gardel de la mano del bandonenonista Néstor Marconi, que brillará junto a la querida Orquesta Sinfónica se la provincia, además tendrá la participación de Claudio Rojas. 

Esta mañana, Rolando García Gómez, director del Auditorio pasó por Banda Ancha y brindó los detalles del encuentro. “El concierto de hoy va a ser muy interesante porque Néstor Marconi es un músico que ha llevado la música ciudadana a todo el mundo”, expresó.

La trayectoria de Marconi resulta difícil de recorrer ya que se trata de un artista que comenzó su carrera con tan solo 16 años en 1958 y ha tenido participaciones con los más reconocidos artistas contemporáneos del tango, entre ellos, Roberto “El Polaco” Goyeneche.

“Va a estar en este día tan especial para los tangueros”, manifestó. La obertura estará a cargo del Ballet Atahualpa y habrá danzas POLOVTSIAIAS, de Alexander Borodini. Las entradas son libres y gratuitas. 

Otras Noticias