Streaming

Miniseries para maratonear el fin de semana

Netflix anunció títulos para disfrutar en los días de invierno.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:54

Los fanáticos de la plataforma Netflix recomendó tres miniseries para disfrutar durante el fin de semana.

A fondo: La desaparición de Birgit Meier

Después de que Birgit Meier desapareciera sin dejar rastro en el año 1989, el caso quedó severamente afectado por las múltiples omisiones y errores de la policía y de las autoridades involucradas que fueron cometidos por años. Sin embargo, su hermano nunca abandonó la búsqueda por averiguar la verdad sobre lo que sucedió con Birgit.

 

Las 7 vidas de Léa

Thriller de fantasía que gira en torno a Léa (Raïka Hazanavicius), una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael (Khalil Ben Gharbia), un adolescente desaparecido 30 años atrás. Desde ese momento, y tras haber retrocedido hasta 1991, la protagonista cada mañana se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Será entonces cuando decida poner en marcha un plan para tratar de descubrir el motivo de la desaparición de Ismael, con el fin de poder evitarlo.

 

La palabra con G según Adam Conover

El comediante, guionista y presentador televisivo Adam Conover presenta a los funcionarios que garantizan que el servicio cumpla con su cometido y analiza de forma satírica sus deficiencias.

 

Otras Noticias