Agenda cultural

"El Horrible" llega a la Sala Tes en vacaciones de invierno

Este fin de semana comienza un festival para los amantes de los títeres.
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:22

Tal como lo anunció hace días en Canal 13 David Gardiol, este fin de semana comienza en San Juan un impresionante festival de títeres.

"Divertites" levantará el telón este domingo 10 de julio con la puesta "El Horrible" a cargo del elenco Saltimbanquis que, desde Buenos Aires, llega con una historia para no perderse y que además, se repetirá los días 11 y 12.
El espectáculo es una adaptación del libro “El Brujo, El Horrible y El Libro Rojo de Los Hechizos”, de Pablo Bernasconi y la sinopsis detalla: "Un día mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos: “Quiero ser lindo”. Este deseo trae consecuencias inesperadas… Leytmeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama: “El Horrible”. Un extraño, un ser diferente que busca ser aceptado y amado por los demás. Hemos elegido esta historia porque habla del miedo y los complejos que creamos hacia nosotros mismos y hacia los demás, cuando somos capaces de mirar de frente a nuestros monstruos, estos desaparecen, pues todo lo que tenemos adentro se refleja afuera. Así, la luz y la magia aparecen en su lugar, allí en donde estemos dispuestos a verlas".

El espectáculo está dirigido, según las redes de la Sala TeS, a personas entre los 4 a 120 años y recomiendan no perderse esta gran historia.
Las entradas anticipadas ya pueden conseguirse entrando al siguiente link del centro cultural ubicado en Juan B. Justo Sur 335  Rivadavia, San Juan.

Otras Noticias