Streaming

Netflix: títulos destacados para no perderse

El catálogo de la plataforma tienta a sus más exigentes suscriptores.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:13

Ya disfrutando el fin de semana, la plataforma de la N roja anunció tres títulos para tener en cuenta:

Mis dos vidas

2022 – Dir: Wanuri Kahiu

En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su Texas natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional. A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años, Natalie experimenta el amor transformador, la devastadora desilusión y se redescubre a sí misma.

Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins

2008 – Dir: Malcolm D. Lee

Un famoso presentador de un conocido show televisivo abandona Los Ángeles y regresa a su casa, en un estado sureño, para volver a ver a su familia.

Royalteen

2022 – Dir: Per-Olav Sørensen, Emilie Beck

Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl Johan y la recién llegada Lena, esta se siente encantada pero también es escéptica, y por muchas razones. Karl es un príncipe amigo de las fiestas y un habitual de la prensa rosa y los blogs de cotilleos, uno de ellos publicado por la propia Lena de forma anónima hasta que la descubrieron. Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible, y no le ha contado ni a Karl ni a nadie un secreto aún mayor, que también es el motivo de que se fuera de su ciudad natal.

 

Otras Noticias