Streaming

Netflix anunció los estrenos de la semana

La plataforma sorprendió a sus seguidores con sus nuevas propuestas en series.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:51

Llegando a fin de agosto, la plataforma de streaming de la N roja, detalló las novedades en series con la que los suscriptores se encontrarán en los próximos días.

1 de septiembre

Queen of the South – Temporada 5: Tras la reaparición de alguien familiar, Teresa reconsidera su reinado e intenta mantenerse un paso al frente de los mafiosos despiadados y de la CIA.

2 de septiembre

El diablo en Ohio: Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

Quién da más por mi casa: Propietarios de Estados Unidos le ofrecen sus casas a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.

Hermanos al acecho: En esta competencia de citas, un grupo de solteros viaja con sus hermanos a una lujosa residencia, donde intentarán encontrar el amor y ganar USD 100.000.

You’re Nothing Special: La vida de Amaia en una nueva ciudad se pone interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

 

Falsas identidades: Zoe y Becca se disponen a crear un imperio de identificaciones falsas, pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve muy real.

La fabulosa vida de las esposas de Bollywood – Temporada 2: En una temporada de nuevos comienzos, las mujeres redefinen sus relaciones, carreras y metas. Pero siempre con la picardía que las caracteriza.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias