Agenda cultural

Llega "Despojo" al Teatro Sarmiento

La puesta nacional sube a escena el jueves 15 de septiembre.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:05

Luego de la pandemia por el coronavirus, el circuito cultural de San Juan volvió a inyectarse y, además de la frondosa producción local, comenzaron a llegar a la provincia propuestas nacionales.

Este es el caso de la obra "Despojo" protagonizada por Esther Goris, Barbie Vélez, Fabio di Tomaso y Mauro Francisco que cuenta la historia de una familia que vivencia momentos intensos.

“Es una comedia y es un policial, hay mucha intriga. No puedo contar demasiado sin spoilear. Como decía (Alfred) Hitchcock, hay que pedirles a los espectadores que no cuenten el final”, expresó Goris sobre su personaje en una entrevista con La Nación.

“Ella misma se define como todas las mujeres en una. Y se llama de distintas maneras, Lilian, Lila, Doris, Betty. Es una mujer muy intensa, bipolar, con una relación demasiado cariñosa con sus hijos sin llegar a incestuosa pero sí agobiante. ‘No está en su sano juicio’, como diría una vecina y hacerlo en clave de humor es un desafío”, expresó la sinopsis.

Los reconocidos actores se presentarán en el teatro de la avenida Alem, este 15 de septiembre a las 21 horas. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la plataforma SHOWSTICKETS.AR.

Propuesta no apta para menores de 16 años.

 

Otras Noticias