COMO LOS GRANDES

Talento puro: el dúo de sanjuaninos fue nominado a los Latin Grammy

Se trata de Cande Buasso y Paulo Carrizo quienes quedan en la historia de la música local con su nominación al prestigioso premio de la música.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:21

Este marte muchos musicos recibieron la gran noticia de la Academia Latina de la Grabación, ya que anunció a los nominados de este año a los premios Latin Grammy. Lo que más llamó la atención es que entre los nombres resaltan los de los sanjuaninos. 

Ellos son Cande Buasso y Paulo Carrizo, quienes protagonizan la dupla que lleva sus nombres y que competirán junto a Ángela Álvarez, Sofía Campos, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y Su Esencia, y Nicole Zignago en la categoría "Mejor nuevo artista".

En este caso es la vigesimotercera edición de la tradicional premiación. Según detallaron esta se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Es allí donde deberán estar Cande y Paulo para así ser parte de un gran show y codearse con  las estrellas musicales de habla hispana. 

We just got nominated in the category of u2018Best New Artistu2019 at this years Latin Grammys!!!!!!! Estamos nominados a la...

Posted by Cande y Paulo on Tuesday, September 20, 2022

En este caso, la Academia Latina de la Grabación destacó en un comunicado “la diversidad de la música latina y su gran influencia cultural a nivel mundial” y para muestra aludió a los géneros y artistas que figuran en la lista de grabación del año. Cabe decir que los nominados están distribuidos en 53 categorías y fueron seleccionados entre las más de 18.000 candidaturas presentadas.

Otras Noticias