OPORTUNIDAD

El Coro Beruti incorporará nuevas voces en todas las cuerdas

En contacto con el móvil de Canal 13, la directora María Elina Mayorga animó a las voces de la provincia a participar de este coro que lleva dirigiendo 50 años. En esta nota los requisitos y la fecha de audición.
martes, 31 de enero de 2023 · 22:34

Como cada años el Coro Beruti hizo una convocatoria a las voces sanjuaninas con el fin de integrar el grupo en un años especial: ese 2023 de cumplen 50 años desde que María Elina Mayorga dirige el emblemático ensamble de voces. En contacto con el móvil de Canal 13, animó a participar de la audición que será el lunes 6 a las 21:30 en el salón de actos del Club Sirio Libanes. 

“Es una linda oportunidad para incorporar unas voces en el coro, están abiertas las inscripciones en todas las cuerdas”, dijo aunque confesó estar especialmente interesada en tenores y bajos y agregó, “siempre hay voces buenas y talentos naturales, voces preciosas dando vueltas pro al comunidad”.

Los requisitos mínimos son tener una voz sana, afinada, tener una memoria musical para aprenderse el repertorio y las edades son desde los 18 a los 55. Aunque aseguró que no es excluyentes ya que hay cantantes que aún conservan su voz sana en edad avanzada. También pidió responsabilidad con el trabajo grupal para cumplir con los ensayos y conciertos.

Las consultas se pueden realizar por cualquiera de las cuentas en redes sociales o al número 2644525301.

 

Otras Noticias