Arte y cultura

El Auditorio Juan Victoria anunció su impresionante agenda cultural

El centro cultural comenzó octubre con interesantes propuesta para todos los públicos.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 11:06

En este nuevo mes del año, el Auditorio Juan Victoria, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, anunció su agenda de espectáculos, conciertos y shows para todos los gustos.

Desde ferias artesanales hasta conciertos homenaje, el escenario está listo para un mes lleno de música y entretenimiento.

Programación.

4 de octubre.

Festival XXIX Guitarras del Mundo 2023, a las 21.30 horas, este evento contará con la participación de talentosos artistas de renombre, como Lucie Delahaye de Francia, el dúo conformado por Polo Martí y Bety Plana de Argentina, y Rolando García Gómez, guitarrista local. Entrada libre y gratuita.

7 y 8 de octubre

"Locas por la Feria", de 16 a 22 horas, para los amantes del arte y la artesanía, el evento contará con variedad de artesanos y diseñadores locales. 

14 de octubre

"Em Jazz Band", a las 21 horas, el homenaje a Aretha Franklin de la mano de Emilia Soler y un talentoso grupo de músicos. Entrada $1500 en la boletería del Auditorio.

"El Paseíto", Feria de emprendedores de 18 a 22 horas, en las inmediaciones del Auditorio con entrada libre y gratuita.

28 de octubre

Tributo a Fito Páez, a las 21.30 horas, con la banda "Polaroid" liderada por  Ale Segovia y Lucio Flores. Las entradas están disponibles en la boletería del Auditorio, en Hoffmann Casa de Instrumentos Musicales y por entradaweb.

Otras Noticias