Agenda Cultural

Noche de cine en el Anfiteatro Buenaventura Luna

Será este miércoles 1 de marzo a las 21.30.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:50

Coordina por Carlos Cerimedo, este miércoles 1 de marzo continúa el ciclo de Cine de Verano en el Anfiteatro Buenaventura Luna, del Auditorio Juan Victoria.

Desde las 21.30 y con entrada libre y gratuita, la función del primer día del nuevo mes será el film protagonizado por Richard Gere, "Bailemos".

"John Clark (RICHARD GERE), un prestigioso abogado de Chicago, es consciente de que su vida es casi perfecta. Está locamente enamorado de su hermosa mujer (SUSAN SARANDON), se ha labrado una exitosa carrera profesional y ha criado a dos hijos maravillosos. Sin embargo... su trabajo es monótono, llegar hasta su oficina se convierte en un auténtico infierno y su familia suele estar demasiado ocupada para pasar tiempo juntos. A veces, John se pregunta si esto es todo lo que hay, hasta que una tarde, al regresar del trabajo a casa, decide bajarse repentinamente del tren y hace algo que nadie podría imaginar. Sin comentárselo a nadie, comienza a tomar clases de baile en secreto. De repente, John se adentra en un mundo completamente nuevo: un mundo de movimiento, de música, de compañerismo y pasión. A medida que se aligeran (literalmente) los pasos de este hombre tan serio, toda su vida y su matrimonio se irán transformando", informó el portal La Higuera.

Otras Noticias