LOS DETALLES

Lo que debes saber del reintegro de las entradas del Espectáculo Final de la FNS

El reembolso es destinado a quienes adquirieron el ticket y no pudieron ir al evento tras la suspensión por las condiciones climáticas el 25 de febrero.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:27

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura dieron a conocer que comenzarán con la devolución de entradas del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2023, del día 25 de febrero. La misma se llevará a cabo  el viernes 10 y sábado 11 de marzo en la boletería 1 del Costanera Complejo Ferial.

Es así como determinaron que durante los días pautados, desde  10 de la mañana a 18 hs, darán el reembolso a quienes no pudieron asistir al espectáculo final por el cambio de fecha debido a las condiciones climáticas del 25 de febrero. 

La metodología será la misma en que fue adquirida. Es decir que  quien compró una entrada en efectivo recibirá el dinero, con tarjeta de crédito la devolución se hará a la cuenta y quien compró online recibirá la devolución, también en su cuenta, ya sea a través de débito o crédito.

Uno de los puntos que destacaron desde la organización es que para el reintegro las entradas deben estar en buenas condiciones, legibles y contar con los dos troqueles.

Otras Noticias