Streaming

Las series más aplaudidas de Netflix

La plataforma comunicó los títulos más elegidos por sus suscriptores.
martes, 27 de junio de 2023 · 17:41

Hay muchos fanáticos del streaming que están atentos a las series más vistas, a las tendencias y a aquellas historias que son aplaudidas por la crítica. En esta nota un listado de algunas para tener en cuenta:

Community

Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería.

Dark

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca a buscarlos hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron muchos años antes, en 1986. Además, esta misteriosa desaparición sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Precuela del universo de Los Bridgerton centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota que cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias