Streaming

Series orientales para disfrutar en Netflix

La plataforma sugirió nuevos títulos para los amantes del género.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:09

Nuevamente en junio, la plataforma de la N roja, recomendó series orientales con diferentes temáticas y a disposición en el catálogo.

Más allá del mal

Lee Dong-Sik fue una vez un detective capaz. Ahora trabaja en la subestación de policía de Manyang, en una ciudad pequeña, y hace todas las tediosas tareas de la estación. Su vida allí es tranquila. Un día, el detective Han Joo-Won es trasladado a la misma estación policial y es asignado a trabajar como jefe de Lee Dong-Sik y también como compañero. Han Joo-Won es un detective de élite y proviene de un entorno distinguido. Su padre tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo jefe de la Agencia Nacional de Policía. También tiene un secreto: un caso de asesinato en serie tiene lugar en la pequeña y pacífica ciudad. El caso es el mismo que tuvo lugar hace 20 años y que cambió la vida de Lee Dong-Sik. Los dos detectives trabajan para atrapar al asesino.

 

Doctora Cha

Cuenta la historia de una graduada en medicina convertida en ama de casa -pero decidida a volver al campo médico- y de un médico casado que mantiene una doble vida -y es muy bueno en su trabajo y engañando a su mujer-.

Black Knight

Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire. Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica. Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias