Música

Miranda y Los Caligaris estrenan nueva canción

El duo de pop, que estará este año en San Juan, presentará su nueva colaboración musical.
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:02

Después del exitoso recibimiento de su último álbum “Muchas noches, Buenas gracias” y antes de su primer show en el Luna Park, Los Caligaris se unen a Miranda para editar un nuevo single y videoclip: “MAGO”.

El dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas que, por su parte, siguen sorprendiendo con su disco "Hotel Miranda", estrenarán este viernes 9 de junio a las 22 horas, una colaboración con esta querida banda argentina.

Sobre este trabajo conjunto, Juan Taleb comentó: “Hace un par de años nos cruzamos con Ale Sergi en el medio de un aeropuerto y nos pusimos a hablar de música. En el medio de la charla surgió la idea de hacer algo juntos. Me quedó sonando la idea hasta que apareció Mago y nos pareció una linda canción para que ellos puedan aportar sus toques sonoros y el color que sin dudas le aportaron Ale y Juli en la interpretación y Ale en especial desde la producción”.

Junto con la canción también se estrena el videoclip, dirigido por Julia Conde (@julitaconde, la realizadora argentina que recientemente hizo la innovadora animación del video de Shakira y Bizarrap)  fue filmado en La Mansión del Tango en Capital Federal  y describe la historia a la perfección.

Otras Noticias