Agenda

Teatro de lunes para arrancar la semana

El Teatro Sarmiento anunció sus nuevas y variadas funciones.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 14:37

En los últimos días de marzo, el Teatro Sarmiento a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes celebra al Teatro Mundial con una serie de espectáculos y obras de teatro para todos los gustos.

Del 23 al 27, distintos elencos se encuentran compartiendo su arte, con todo el talento y una entrada accesible para todos los sanjuaninos.

Este lunes 25, a las 19 horas subirá a escena "Los árboles mueren de pie" una obra de Alejandro Casona cuya sinopsis detalla: "El señor Balboa, con el propósito de animar a su esposa, comienza a escribir cartas en nombre de su nieto desalmado, pero todo se sale de control cuando ya no puede sostener esa mentira. Balboa contrata a Mauricio para que le ayude en este gran apuro. Todo parece salir bien, pero inesperadamente la situación se complica desencadenando una serie de malentendidos y dilemas morales para todos los involucrados. Estos obstáculos obligan a los personajes a enfrentar las consecuencias de sus acciones. Apta para mayores de 12 años".

El Dato

Los árboles mueren de Pie, elenco El Método Teatro

Lunes 25 de marzo

19.00 horas

Teatro Sarmiento 

Entrada general $3500 anticipadas al 2644773077 por mercado pago, por boletería del teatro (a partir del 18/3 de 10 a 13hs y de 17 a 20hs). El día de la función: $4000.

Lee la grilla completa en este link.

Otras Noticias