Actividades

Propuestas locales para el fin de semana largo

Fe, cultura y tradiciones entre las ofertas para locales y turistas.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 17:51

En un fin de semana especial, extra largo de Semana Santa, la provincia se prepara con diversas propuestas para locales y visitantes.

A través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y, en colaboración con los municipios y prestadores turísticos, San Juan invita a vivir días inolvidables bajo el lema "Descubrite en San Juan".

Durante 6 días, los turistas podrán disfrutar de una oferta maravillosa y enriquecedora con más de 500 propuestas para toda la familia.

La nómina comienza con eventos en los templos hasta la fiesta del turista en el Carrascal, pasando por actividades en el emblemático Paraje de la Difunta Correa y en los paisajes naturales, hacen a San Juan destino elegido para conocer y disfrutar.

Para incentivar la llegada de turistas, la provincia ofrece una serie de beneficios en hotelería y turismo, con promociones como descuentos por pago en efectivo o en el alojamiento por noche. San Juan, como destino turístico, está incluido dentro del programa nacional “Cuota Simple”

Entre las muchas opciones que ofrece la guía de actividades se destacan eventos como "Difunta Correa con La Camerata", "Viví el Punta Negra", "Catando San Juan", "Música Sacra en los Templos”, entre muchas más. Esto sumado a acciones de Paleontología en Loma de las Tapias, pasando por la celebración de la Biodiversidad destinada a los más pequeños, informó la web del Gobierno de San Juan

Para más detalles sobre todas las actividades estarán disponibles en sanjuan.tur.ar. También vía whatsapp al +54 9 264 5639978 , a la oficina de turismo: 264 4210004 / 0800 - 999 - 1109, a través del Instagram:

Otras Noticias