FUTBOL ARGENTINO

Morla mostró el hisopado que le hicieron a Maradona

El abogado, amigo y representante del DT de Gimnasia compartió en sus redes sociales el momento que le realizaban la práctica médica. Todo como consecuencia del primer caso de coronavirus en el plantel de el Lobo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:30

Este viernes se dio a conocer la noticia que el delantero de Gimnasia LP, Nicolás Contín, había dado resultado positivo en el hisopado que se le había realizado para determinar si tenía coronavirus. Ante esa noticia todas las miradas apuntaron al DT del equipo platense para saber cual era su estado de salud. De inmediato desde el club aclararon que Maradona estaba bien de salud, que pese a tener contacto con el jugador durante el amistoso con San Lorenzo, este había sido mínimo y bajo estrictas medidas de seguridad. Pero también explicaron que para mayor tranquilidad del plantel y la familia, este lunes se le iba a realizar una prueba de PCR a Maradona.

 

 

Este lunes como estaba previsto, Diego recibió en su casa a un equipo médico que le realizó el hisopado. Diego Morla aprovechó el moemento para reflejar la situación y llevar algo de tranquilidad al mundo del fútbol. El abogado además de la foto que subió a sus redes sociales, la acompaño con la siguiente frase: 'cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas'.

 

 

 

 

Luego de este análisis el DT del Lobo seguirá en su casa junto a su familia hasta tener los resultado oficiales para sumarse al plantel. Estos resultados se esperan estar entre el martes o miércoles de esta semana y que de ser negativos, Maradona se sume a los entrenamientos el jueves. Por su parte Contín está en su casa cumpliendo con el aislamiento, pero sin ningún tipo de síntoma. Otro de los jugadores afectados por este caso fue Eric Ramirez, a quien también se recomendó quedar en aislamiento por haber viajado el día del amistoso ante el Cuervo en el mismo auto que Contín.

 

 

Por otro lado el plantel de Gimnasia sin estos jugadores ni Maradona, sigue entrenando en su predio de Estancia Chica en La Plata. Es más pese a la noticia del viernes, el sábado el Lobo disputó dos partidos amistosos ante Independiente en Avellaneda. En el primer partido justamente ganó el equipo platense 1-0, pero en el segundo encuentro el Rojo goleó 4-0 con tres goles del ex San Martín, Nicolas Messinitti.