No podrá jugar

Conocé que deportista argentino dio positivo de covid

Un jugador del Inter de Miami y su hermano se contagiaron del virus que afecta a gran parte del mundo
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:39

Según lo informado por medios de Miami, los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín e inclusive el defensor Leandro González Pirez dieron hoy positivo en coronavirus. Esto se da en la previa del partido contra Nashville SC. Esto los imposibilita de jugar unos días en el club que desarrollan su labor, es decir el Inter de Milan.  

Uno de los periodistas de Miami Herald expresó "Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres".

Además aclararon que otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos. Este país sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día. De esta manera marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este equipo esta en las clasificatorias del playoff, por lo que en caso de clasificarse se enfrentará en los octavos de final a Philadelphia.